20 de abril de 2017

XI Premio Espiral Edublogs

Este año, de nuevo, El Nido de Pippi participa en los premios Espiral Edublogs con muchísima ilusión. Unos premios de reconocidísimo prestigio en el mundo de la educación y en los que, humildemente, participamos por segunda vez con este blog de Infantil en el que intento compartir nuestras experiencias en el cole...

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología convoca el XI Premio Espiral Edublogs 2017. El concurso está dirigido a profesionales del ámbito de la educación, con los siguientes OBJETIVOS:
  • Valorar la importancia y repercusión de las buenas prácticas educativas, apoyadas en herramientas digitales, para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.
  • Reconocer el trabajo de los distintos profesionales de la educación a través del desarrollo de buenas prácticas en el aula.
  • Servir de escaparate motivador de una corriente educativa en la red, que ayuda a la generalización de metodologías activas y del uso de herramientas digitales en el aula.
  • Favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de todo tipo de metodologías activas en el entorno educativo sustentadas por el uso de herramientas tecnológicas.
  • Ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso de metodologías activas y tecnología en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito.
 ¡Muchísima suerte a todos los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: