25 de octubre de 2017

Juegos Viajeros ABN - Tarjetas Normas

 Hace unos días publiqué nuestros juegos viajeros ABN que ya están viajando todos los fines de semana a casa de las familias de los niños de 4 años.
Mucha gente me ha pedido si podía publicar las tarjetas que he creado con las normas de los juegos que los niños se llevan a casa y que les ayuda un poco a conocer mejor cada juego. Las tarjetas llevan además el número de piezas que va en la bolsita para que así lo revisen bien antes de devolver el juego.
¡Espero que os puedan ser de utilidad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Como ya os dije, los juegos no son míos, la mayoría los podéis descargar directamente del grupo de facebook "selaidru abn" en el apartado de "fotos".
Algún otro juego es del del blog "Aula de la maestra Laura".

  
¡NO OLVIDES QUE MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS! 
Si te ha gustado la entrada, por favor deja tu comentario y COMPARTE EN REDES SOCIALES. (Abajo tienes los botones para compartir)

16 comentarios:

  1. Me encanta, muy útil. Agradezco muchísimo tu generosidad

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo. Empecé a hacerlo... lo que haré será traducirlo al valenciano

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial. Yo también lo llevaré a la práctica. Lo estoy viviendo como mamá y la niña viene encantada con su juego. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste, sobre todo que lo disfruten los niños!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que tipo de letra usas para tu blog? Me encantó. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Es un placer compartirlo y que sea de utilidad.
      La letra se llama Pacífico.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola !!! Me encanta gracias por tu trabajo . No encuentro el material del face , esta muy disperso ,hay manera de conseguirlo en un email.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto todo este material , que lo utilizas en p3 p4 y p5 o lo tienes secuenciado por niveles ?

      Eliminar
    2. Hola! De nada! Me alegra que te guste!
      Si me pasas tu email podría mandarte alguno de los juegos que tengo guardados. Otros lamentablemente los imprimí directamente desde las páginas que he mencionado de internet.
      Este material lo estoy utilizando solo en 4 años.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Gracias , te mando mi email : diego_javier_romero_murado@hotmail.com
    Muchos los encontré pero alguno como el de tarjetas numéricas no . Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  7. HOLA "EL NIDO DE PIPI" Si pudieses pasarme a mí también los materiales por mail te lo agradecería enormemente. Estoy en una clase de 4 años, y en esta caso son las familias las que van a realizar cada una uno de los juegos para poder comenzar a prestarlos los fines de semana, por lo que si les puedo dar el material (y tu enlace, por supuesto) les va a resultar más cómodo de poder hacer. MILES DE GRACIAS DE ANTEMANO (laclasedevirginia@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he subido los que tengo guardados a mi google drive, os paso el enlace para poder descargar. Los juegos no son míos, las páginas donde los descargué las mencioné en la entrada correspondiente, ahí podréis encontrar estos y el resto.
      https://drive.google.com/file/d/18mHgLUwbZgPMnbZO_eWPDg33P98b4XHU/view?usp=sharing
      Suerte con los juegos y saludos!

      Eliminar
  8. Hola,
    me interesa el juego de las tarjetas numéricas. Puedes colgar las plantillas o donde las puedo encontrar o mandarmelas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no había visto el mensaje.
      Como he mencionado en algún comentario, subí los que tengo guardados a mi google drive, te paso el enlace para poder descargar. Algunos no los tengo guardados. Los juegos no son míos, las páginas donde los descargué las mencioné en la entrada correspondiente, ahí podréis encontrar estos y el resto.

      https://drive.google.com/file/d/18mHgLUwbZgPMnbZO_eWPDg33P98b4XHU/view?usp=sharing

      Espero que te sirvan. Gracias por el interés y un saludo!!

      Eliminar

Déjanos tu comentario: