1 de noviembre de 2017

¡Nos visita una bruja muy especial!

Una bruja muy especial nos visitó hace unos días: era la Bruja Maruja, quien nos dio una gran sorpresa...
Nuestra amiga la meiga nos había avisado que una amiga suya nos quería visitar. No sabíamos si sería buena o mala, pero enseguida llegamos a la conclusión de que sería buena, porque "la gente buena tiene amigos buenos".
La verdad es que nos gustó mucho conocerla porque era una bruja muy graciosa que nos contó una bonita historia sobre las cosas que verdaderamente dan miedo en la vida 😉

 


Además, hicimos con ella una poción mágica que probamos y explotaba en la boca (peta-zetas) y que nos iba a ayudar a estar en calma.


Además, vino cargadita de regalos, pues sacó de su gran caldero unas varitas mágicas para nosotros y una caja sorpresa, que resultaron ser rotuladores finos, o rotus de mayores, como dicen ellos...

Fue una visita realmente sorprendente y divertida.
Y es que nuestro Proyecto sobre Las Brujas no deja de sorprendernos y nos está ayudando especialmente a conocer nuestras emociones e intentar manejarlas de la mejor forma posible.
¡Muchas gracias a esta brujita tan fantástica! 😉


¡NO OLVIDES QUE MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS! 
Si te ha gustado la entrada, por favor deja tu comentario y COMPARTE EN REDES SOCIALES. (Abajo tienes los botones para compartir)

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacerme vivir esta experiencia!!! Y también mil gracias a la maquilladora que sin ella no hubiese sido posible!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego!La maquilladora fue una pasada!
      Gracias de nuevo a ambas.

      Eliminar

Déjanos tu comentario: